¡Confirmado! Ya se conocen a las 16 selecciones que disputarán la Copa Oro 2019

El torneo de la CONCACAF contará con la participación de 16 selecciones que jugarán en Estados Unidos, Costa Rica y un país del Caribe

Por: Antonio Rocha

Con las victorias de Nicaragua y El Salvador en la CONCACAF Nations League quedaron definidas todas las selecciones que participarán en la Copa Oro 2019. El certamen arranca sus actividades el próximo 15 de junio, mientras que la gran final tendrá lugar el 7 de julio.

Por primera ocasión, la Copa Oro tendrá la presencia de 16 selecciones de la CONCACAF distribuidas en 4 grupos. México, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras son las cabezas de serie, y que deberán esperar al 10 de abril para conocer a sus rivales.

Las selecciones de Panamá, Trinidad y Tobago, Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermudas, Cuba, Guyana, Jamaica, Nicaragua y El Salvador, son las otras 12 escuadras invitadas a disputar la decimoquinta edición de la Copa Oro de la que Estados Unidos es la vigente campeona.

Costa Rica y un país del Caribe por definir compartirán las sedes con Estados Unidos para la Copa Oro 2019. Hasta el 10 de abril se tendrán todos los detalles del certamen, pero de momento se sabe que la gran final se jugará el próximo 7 de julio en el Soldier Field de Chicago.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.