INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CHILE

Conmebol abre expediente a Gonzalo Jara: posible sanción

Este viernes se conocerá si es que habrá sanción a Jara luego del lamentable episodio que protagonizó durante el triunfo chileno ante Uruguay.

La clasificación chilena a semifinales de la Copa América (espera por Bolivia o Perú) quedó un tanto minimizada por el desagradable hecho que protagonizó Gonzalo Jara, del que habla todo el mundo. El central le metió el dedo en la cola a Cavani, provocando la lógica reacción del delantero que le terminó costando la expulsión.

 

¿Merece ser castigado <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Gonzalo Jara'>Gonzalo Jara</a>?

 

Con motivo de ello la Conmebol confirmó que abriría un expediente al defensa chileno y fue Alberto Lozada, miembro de la comisión disciplinaria de la Conmebol, el encargado de comunicarlo: "Recién fue anoche. Están trabajando ahora para pasar a tribunales. Entonces mañana (viernes) se sabrá".

Si bien el dirigente no precisó más detalles, el solo hecho de que se le haya abierto un expediente al central chileno, indica que muy probablemente sea suspendido al menos un partido.

El tema aquí es que Jara reincidió, es decir, en 2013 le tocó las partes íntimas a Suárez durante un partido también frente a Uruguay, pero por las eliminatorias, provocando también la reacción del delantero que terminó expulsado. Si bien no fue sancionado por ello, esta vez podría usarse dicha acción como antecedente a la hora de juzgar su futuro.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.