Conmebol echa al juez de línea Rodney Aquino de la Copa América

Más vale tarde que nunca dice el dicho, que aplica para la situación que viven los árbitros Amarilla y Aquino, ambos suspendidos hasta nuevo aviso por estar implicados, aparentemente, en supuestos arreglos de partidos.

Por: Pasión Fútbol

Tras las escandalosas y reveladoras escuchas que se conocieron el pasado domingo en la Argentina, protagonizadas por el fallecido Julio Grondona y Abel Gnecco, representante argentino en el Comité de Árbitros de la Conmebol, los jueces paraguayos Carlos Amarilla y Rodney Aquino fueron suspendidos hasta que se aclare la situación.

Aquino, que estuvo como juez de línea del partido entre Brasil 2-1 Venezuela, fue expulsado de Chile dado que él estuvo junto a Amarilla, en aquél Corinthians – Boca válido por los Octavos de final de la Libertadores 2013, que cayó en la sospecha tras las escuchas telefónicas: "Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda (...) el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año fue Amarilla", decía Grondona por teléfono.

Un día después de lo conocido, la Comisión de Arbitros de Paraguay suspendió a Amarilla y a Aquino para que no puedan dirigir a nivel local. Ahora se le suma y en buena hora  la Conmebol, que afirmó no levantará la pena hasta que se aclare la situación en la que ambos árbitros están muy comprometidos, pese a que Amarilla salió a desmentir todo...

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.