INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUERA

Conmebol echa al juez de línea Rodney Aquino de la Copa América

Más vale tarde que nunca dice el dicho, que aplica para la situación que viven los árbitros Amarilla y Aquino, ambos suspendidos hasta nuevo aviso por estar implicados, aparentemente, en supuestos arreglos de partidos.

Tras las escandalosas y reveladoras escuchas que se conocieron el pasado domingo en la Argentina, protagonizadas por el fallecido Julio Grondona y Abel Gnecco, representante argentino en el Comité de Árbitros de la Conmebol, los jueces paraguayos Carlos Amarilla y Rodney Aquino fueron suspendidos hasta que se aclare la situación.

 

Para ti, ¿son inocentes o culpables?

 

Aquino, que estuvo como juez de línea del partido entre Brasil 2-1 Venezuela, fue expulsado de Chile dado que él estuvo junto a Amarilla, en aquél Corinthians – Boca válido por los Octavos de final de la Libertadores 2013, que cayó en la sospecha tras las escuchas telefónicas: "Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda (...) el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año fue Amarilla", decía Grondona por teléfono.

Un día después de lo conocido, la Comisión de Arbitros de Paraguay suspendió a Amarilla y a Aquino para que no puedan dirigir a nivel local. Ahora se le suma y en buena hora  la Conmebol, que afirmó no levantará la pena hasta que se aclare la situación en la que ambos árbitros están muy comprometidos, pese a que Amarilla salió a desmentir todo...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.