INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NUEVAS IDEAS

Conmebol evalúa una final de la Libertadores en Miami

En los próximos días habrá una cumbre de dirigentes en Montevideo y se evaluará la posibilidad de que la Copa Libertadores se defina en Miami a partido único por una cuestión comercial.

El FIFA Gate desencadenó una catarata de fichas de dominó que cayeron una a una (y siguen cayendo) y por eso hubo cambios profundos en la Conmebol, no solo en las caras de los dirigentes, sino en la cantidad de plazas para la Copa Libertadores, el calendario de este mismo torneo -ahora irá de febrero a noviembre- y la ausencia de los equipos mexicanos al menos en la próxima edición.

En medio de este clima caótico que le provoca serias pérdidas económicas a la Conmebol, Globoesporte reporta que en una cumbre de directivos que se celebrará en Montevideo se discutirá la idea de disputar la final de la Libertadores a partido único en Miami. No se sabe si para la edición 2017 o 2018, para cuando volverían a estar los equipos mexicanos.

Uno de los integrantes del Consejo que tiene un representante de cada país más el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, presentará la idea de disputar una final única en Miami, que le daría más ingresos por sponsors que dos finales en ciudades sudamericanas como se hace actualmente. En la edición 2018, la presencia de los equipos mexicanos sería un fuerte incentivo para que la final en Miami sea realidad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy