El escándalo que protagonizaron jugadores de Peñarol y Palmeiras, tras el choque entre ambos en el Campeón del Siglo, dejó como saldo la sanción de tres jugadores aurinegro y uno de Palmeiras: Felipe Melo, quien recibió seis fechas de suspensión. De todas maneras, la sanción al jugador brasileño fue reducida a la mitad.
Según informa GloboEsporte.com, el volante regresaría para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Barcelona, ya que cumplió ante Jorge Wilstermann y Atlético Tucumán, en los últimos dos partidos de la fase de grupos.
La reducción de la pena fue decidida por la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y es definitiva, por lo que no cabe ningún recurso. Además Palmeiras hará los esfuerzos para que su hinchada pueda volver a los estadios, ya que recibió una multa de tres partidos sin público por Copa Libertadores.
unirse a la conversación
Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.