PALABRAS DEL PRESIDENTE

Conmebol suspendió sus actividades hasta nuevo aviso

Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, se sumó a la pena que afecta al mundo del fútbol y particularmente a las familias y seres queridos de las víctimas del accidente aéreo que sufrió Chapecoense.

A través de su presidente, la Conmebol se pronunció sobre la tragedia que vivió Chapecoense y la tripulación del avión que se accidentó esta madrugada antes de llegar a Medellín, donde esta semana se disputaría la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

"Quiero decir que para el fútbol sudamericano y mundial fue un día muy duro. Nuestros corazones están de luto por la información trágica que nos llegó esta madrugada. Estamos para acompañar y colaborar en lo que se pueda. Para estar de cerca con las personas cercanas a las víctimas y las autoridades. Es un momento muy difícil. Estamos para apoyar y decirles que hoy somos todos de Chapecoense", expresó Domínguez en el aeropuerto de Medellín.

Más temprano, a través de un comunicado del organismo sudamericano, Domínguez anunció que todas las actividades de la Conmebol "siguen suspendidas hasta nuevo aviso", mientras que el organismo se sumó a los tres días de duelo nacional que decretó el gobierno de Brasil.

Por otro lado, el titular de la Conmebol no quiso adelantarse a la propuesta de Atlético Nacional, de otorgarle el título de campeón de la Copa Sudamericana al cuadro brasileño. "No hemos tenido tiempo para estudiarlo. Si así ha sido el gesto (de Nacional) es muy valorable", indicó el dirigente paraguayo.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy