Conoce a "Maxim" la nueva pelota Nike de la Copa Libertadores

Las mejores ligas del mundo exigen perfección. Es por eso que la Maxim HI-VIS Nike está lista para tomar el mando y convertirse en la consentida de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. La marca estadounidense eligió el color naranja para que el torneo más importante del continente tenga su propia edición del balón. 

La Maxim HI-VIS Nike tiene características de radar (Decisión rápida y respuesta) en su tecnología para ofrecer un rendimiento máxima categoría. La tecnología Nike radar proporciona una visibilidad impresionante, tanto así que los jugadores la pueden detectar al instante en cualquier condición meteorológica: el gráfico geométrico audaz genera una potencia visual fuerte, con bordes nítidos para hacer que la pelota sea visible en el estadio.


Ella será la protagonista y generadora de alegrías y tristezas en la Libertadores 2013

Una construcción de cinco capas tiene la Maxim de Nike, que optimiza el primer toque y la entrega. Un punto dulce 360 para la respuesta y la precisión de los pies; además con el añadido de la tecnología Geo Balanced II, se podrán dar golpes poderosos sin importar donde golpeen la pelota.

Hasta el momento ha sido probada en las Ligas de España, Inglaterra e Italia con excelentes resultados. Ahora los pies de nuestros cracks tendrán el lujo usarla.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy