INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Conoce al equipo brasileño que quiere a David Beckham

El diario inglés The Sun se refirió al destino del híper mediático jugador David Beckham, tras su alejamiento de la MLS tras el fin de su contrato. ¿Cuáles son los posibles destinos? Emiratos Árabes, Sudáfrica, Australia, Francia y ¡BRASIL! En un fútbol brasileño que crece día a día con mucha fuerza un equipo carioca es el que fijó sus ojos en el astro británico. 

Sobre las posibilidades ciertas, el ídolo del Botafogo, Carlos Alberto Torres, aseguró en ESPN que antes de la contratación de Clarence Seedorf el Fogao había hablado con el representante del inglés. Pero actualmente, tras el anuncio de Beckham de no seguir en la MLS, el club carioca vuelve a la carga. "En términos de marketing sería una excelente contratación, sin duda. Incluso tenía invitaciones para jugar en China, pero tenía el deseo de venir a Brasil. Pero entonces Botafogo cerró con Seedorf y esta situación no llegó a nada".

A pesar de la afirmación de que las conversaciones con Beckham se detuvieron tras la contratación del holandés Seedorf, el diario The Sun asegura que aún existe la posibilidad de que Beckham vista la camiseta albinegra por aproximadamente 730 mil reales por mes. A su vez, el medio inglés confirma que el jugador está en la mira del Kaizer Chiefs (Sudáfrica), Melbourne Heart y Adelaide United (Australia), Shanghai Shenhua (China), Paris Saint-Germain (Francia) y New York Cosmos (EE.UU.).

Fuente: Globoesporte.com

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.