Conoce al jugador más rápido de la Premier League

Conoce al jugador más rápido de la Premier League

De acuerdo con estadísticas recababas por la cadena ESPN Reino Unido, el potente futbolista despliega una velocidad máxima de 23.49 millas por hora (37,8 km/h)

Un futbolista español es el jugador más rápido de la Premier League. Es un mediocampista que despliega velocidad, desequilibrio, habilidad y mucha fuerza física; esas son sus principales características. Además, milita en el Wolverhampton Wanderes, también conocidos como los Wolves.

Adama Traore debutó este año con la selección de España

Se trata de Adama Traoré, de nacionalidad español, pero de padre malienses. De acuerdo con estadísticas recababas por la cadena ESPN Reino Unido, el potente futbolista despliega una velocidad máxima de 23.49 millas por hora (37,8 km/h).

Traoré llegó a los Wolves en la temporada 2018/2019 y desde entonces es pieza fundamental en el esquema del técnico Nuno Espírito Santo. Desde entonces, suma 105 partidos con el club y ha jugado 5.939 minutos, con un registro de siete goles y 15 asistencias.

De sus 15 asistencias, ocho se las ha otorgado al delantero mexicano Raúl Jiménez, el goleador del equipo. Mientras que cuatro de sus siete tantos los anotó tras recibir un pase gol de latinoamericano.

Traore ha registrado una velocidad cercana a los 40 kilómetros por hora

Sin embargo, esta temporada, el internacional español ha disputado 15 enfrentamientos, de los cuales son 14 por Premier League y uno por la Carabao Cup. En ese lapso no suma ni anotaciones ni tampoco asistencias.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias