Conoce la actualidad de los protagonistas de Cuartos de final

La Copa Santander Libertadores entró en etapa de definición, los Cuartos de final inician este miércoles y con ellos los sueños, esperanzas e ilusiones de ocho clubes, de los cuales cuatro ya gozaron de levantar al menos una vez el título más prestigioso del continente.

Por eso repasamos a continuación la actualidad más reciente de los protagonistas que participarán esta semana:

Libertad - U. de Chile: 

Tanto paraguayos como chilenos llegarán al partido de ida con la chapa de derrotados en sus respectivas ligas. Libertad sufrió un duro golpe al caer a falta de 8 minutos para el final 1 a 0 contra Sol de América en condición de local, mientras que los azules cayeron en su visita a San Carlos de Apoquindo ante la U. Católica por 2 a 1. De cualquier manera, ambos presentaron formaciones alternativas, en busca de cuidar a los titulares.

Vasco da Gama - Corinthians:

Eliminado del Campeonato Carioca, Vasco, y afuera del Paulista, Corinthians, estos dos clubes no vieron acción esta semana por lo que llegarán en igualdad de condiciones físicas al encuentro del ida de Cuartos de final.

Boca - Fluminense: 

Se repite el partido de Segunda Ronda, xeneizes y tricolores se vuelven a encontrar  en medio de distintas realidades, por un lado los locales igualaron en cero por el torneo local ante Vélez, en donde hubo una nutrida presencia de titulares, entre ellos Juan Román Riquelme. Por su parte Fluminense que viene de ser campeón el domingo del Campeonato Carioca, tocará suelo argentino con las sensibles ausencias de Fred y Deco, referentes  de un Fluminense que tuvo en ellos dos, los autores de los goles con los que se impusieron sobre Boca el pasado 8 de marzo.

Vélez - Santos: 

En medio de un presente inmejorable llegará Santos al partido de ida ante uno de los mejores equipos argentinos de la actualidad. Neymar y compañía vienen de consagrarse campeones del Campeonato Paulista, algo que los inundó de confianza y buen clima. Por su parte el equipo local, semifinalista de la última edición, obtuvo un empate en su visita a Boca Juniors el pasado domingo, en un encuentro en el que no guardó titulares y que perdió a Federico Insúa, que será ausencia por lesión.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy