INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Conoce los invitados al sorteo de la Libertadores 2013

El sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores ya está a la vuelta de la esquina y ya está empezando a develar algunas de las sorpresas que habrá en la ceremonia que determinará la suerte de los 38 equipos clasificados al torneo más prestigioso del continente. Conmebol publicó los nombres de los personajes que serán agasajados Medalla de la Orden de Honor al Mérito, por su trayectoria en el fútbol sudamericano y Pasión Libertadores te hace una reseña de quienes son.

José Néstor Pekerman (Argentina): El actual entrenador de la Selección Colombia será premiado por su fundamental trabajo en la formación de juveniles en las selecciones argentinas. Ganador de tres Mundiales Sub-20 y descubridor de jugadores de la talla de Riquelme, Aimar, Saviola, Cambiasso, entre otros.

Milton Melgar (Bolivia): El fino volante fue una de las piezas claves en la clasificación de la Bolivia al Mundial de Estados Unidos 1994. Surgido de la cantera de Blooming, pasó por Boca, River, Bolívar, Oriente Petrolero, Everton (Chile), The Strongest, Cobreloa y Real Santa Cruz.

Farid Mondragón (Colombia): El actual arquero del Deportivo Cali a sus 41 años se dio el lujo de volver a defender el arco de su Selección el pasado mes de noviembre. Jugó dos mundiales (1994 y 1998) y los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. Un ejemplo de profesionalismo.

Colo Colo (Chile): Lo recibirá Carlos Tapia en nombre del único equipo chileno ganador de la Copa Libertadores de América. Un grande del continente.

Ernesto Guerra Galarza (Ecuador): En 1957 anotó el primer gol de la historia del Campeonato Ecuatoriano, en la victoria 2 a 1 de su Deportivo Quito ante Barcelona. Después tuvo una extensa carrera como entrenador.

Carlos Jara Saguier (Paraguay): Mítico delantero paraguayo surgido de las inferiores de Cerro Porteño. Después pasó por Cruz Azul, club en que se convirtió en ídolo. Como DT dirigió Monterrey, Querétaro, Sol de América, 3 de Febrero y de la Selección olímpica de Paraguay en Atenas 2004, con el que consiguió la medalla de plata.

Percy Rojas (Perú): Uno de los recordados jugadores peruanos de aquella camada de finales de la década del ’70. Surgido de Universitario de Lima fue finalista de la Libertadores de 1972 (en la que fue goleador) y después la ganó con Independiente en 1975.

Jesús García Regalado (Venezuela): Será reconocido por su vasta trayectoria dirigencial en el fútbol de su país.

Fuente: www.conmebol.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.