Conoce quiénes son los ídolos de tus ídolos

En Pasión Libertadores elegimos algunos de los máximos referentes del fútbol y decidimos contarte cuáles son sus ídolos.

Por: Gaston Ninin

Las estrellas del fútbol en algún momento fueron hinchas. Como tú. Como cualquiera que va a un campo de juego o mira por televisión y se maravilla observando a su ídolo, aquel futbolista que nos deja boquiabiertos por su talento o entrega.

Aquí algunos de ellos:

Lionel Messi → Pablo Aimar
La Pulga creció viendo al jugador argentino en su época de River y más tarde como deslumbró en el Valencia. Su velocidad, habilidad y capacidad para crear juego siendo más pequeño que el resto forjaron su idolatría. En la selección albiceleste jugarían juntos durante el Mundial 2006.

James Rodríguez → Cristiano Ronaldo
Mientras militaba en Banfield, James jugaba a los videojuegos y se ilusionaba en compartir equipo con el portugués. Hoy lo hace en el Real Madrid.

http://www.mundodeportivo.com/20100312/james-rodriguez-jugar-al-lado-de-cristiano-ronaldo-mi-idolo-seria-un-sueno-cumplido_53898309452.html

Cristiano Ronaldo → Eusebio
Emblema del fútbol portugués y referente de muchos lusos, también lo era para Cristiano Ronaldo. En el día de su muerte, CR7 le dedicó dos goles.

Neymar → Ronaldinho
La magia de Dinho enamoró a muchos niños en el mundo. Uno de ellos, ubicado en Brasil, luego compartiría la selección. Ese niño era Neymar y en este vídeo ni siquiera puede preguntarle.

Luis Suárez → Gabriel Batistuta/Enzo Francescoli
En su llegada al Barcelona, al Pistolero le preguntaron por sus referentes y mencionó a Gabriel Batistuta. Además, habló de su compatriota Enzo Francescoli

Ronaldinho → Diego Maradona
El “10” argentino marcó una época en el fútbol mundial. Sin importar el país ni las rivalidades, su juego traspasó todas las fronteras. Dos brasileños ídolos de millones, como Ronaldinho y Ronaldo, confesaron su amor por él.

Ronaldo → Diego Maradona

Zinedine Zidane → Enzo Francescoli
Zizou se enamoró de Francescoli durante su paso por el Olympique de Marsella y lo transformó en su ídolo. A tal punto que uno de sus hijos lleva su nombre.

Diego Maradona → Ricardo Bochini
El referente de muchos, también tiene el suyo y ese es Ricardo Bochini. El “10” que deslumbró al mundo se crió futbolísticamente con el “10” que ganó todo en Independiente, tanto lo admiraba que iba a verlo asiduamente a la cancha del Rojo. Años más tarde el Bocha sería suplente de Maradona en el Mundial de México 86’.

 

Noticias Relacionadas