INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Conor Cunningham: un irlandés con sangre suramericana

Para los que creen que en suramérica el fútbol se vive diferente que en el resto del mundo, están equivocados. Un europeo acabó con ese mito.

El primer mandamiento del hincha es: seguir al equipo a todo lado. Sin importar en que lugar del mundo y en que situación se encuentre. Eso hizo el irlandés Conor Cunningham, que para el partido que disputaba la selección de su país contra Estonia, no pudo conseguir la entrada (costaba 600 euros). La solución: hacerse pasar por utilero y poder ingresar al estadio sin problema.

La hazaña que le está dando la vuelta al mundo si dio gracias a que Conor logró entrar al campo de juego gracias a que una de las puertas estaba mal cerrada. Con la chaqueta y la camiseta de Estonia puesta tomó una tula con pelotas y se lanzó a la cancha como un ayudante.

Antes del punta pié inicial, Cunningham se sentó al lado del banco de suplentes pero un oficial UEFA lo sacó ya que no hacía parte de la delegación. Lejos del banco, este particular personaje pudo ver el partido y celebrar con sus jugadores.

Su historia será recordada para siempre. Hoy este irlandés tiene un fan page y sus fotos y videos le están dando la vuelta al mundo.

El fútbol es el único de generar esta pasión. Conor le cerró la boca a muchos europeos que se conforman con ver a su selección sentados en una platea tomando café.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.