INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSÓLITO

Construyeron un estadio en Bolivia y una de las tribunas está en territorio argentino

Está en la localidad de Yacuiba y una de las gradas está sobre Salvador Mazza, ciudad de la provincia argentina de Salta.

Seguramente constituya un hecho sin precedentes. Un estadio que ocupa el territorio de dos países no es algo que se vea todos los días. Ocurrió en la localidad boliviana de Yacuiba, donde se construyó una cancha de fútbol con un detalle más que llamativo: el campo se edificó justo en el límite entre Bolivia y Argentina y una de las tribunas está apostada sobre suelo albiceleste, más precisamente en la ciudad de Salvador Mazza, en la provincia de Salta.

El inusual hecho podría tener consecuencias legales, aunque las autoridades bolivianas intentan minimizar el exabrupto. Hay una división provisoria con alambrado bajo que separa la cancha de la tribuna. Sin embargo, el único paso válido entre fronteras, donde se realizan los controles, se encuentra en el Puente Internacional Salvador Mazza.

Ramiro Vallejos, abogado de Yacuiba reconoció el hecho pero puso paños fríos: “Vivimos en una zona fronteriza, donde, más allá de los límites territoriales y de líneas demarcatorias, está la hermandad de los pueblos”. El letrado buscó además poner el poco en el beneficio de la obra para los residentes: “Ayuda a que se embellezca la frontera, principalmente el paso fronterizo hacia la población de Salvador Mazza”.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.