Contra todo pronóstico: así avanza la lesión de Neymar

Contra todo pronóstico: así avanza la lesión de Neymar

Las imágenes de la lesión de Neymar el domingo contra el Lyon hicieron sonar las alarmas en París, ya que el riesgo de una fractura de tobillo podía condicionar la temporada del PSG

Contra todo pronóstico, la recuperación de Neymar va mucho más adelantada de lo que se pensaba. El brasileño sufrió la torcedura de su tobillo izquierdo en el choque del fin de semana ante el Olimpique de Lyon. Se retiró en camilla llorando y con muchos gestos de dolor.

Neymar ha sufrido tres lesiones graves desde que llegó al PSG en 2017

En principio, la prensa especializada calculaba tres semanas de recuperación, en otras palabras, lo que resta del año. Sin embargo, este martes el técnico del PSG, Thomas Tuchel, dio señales alentadoras a la afición del club, afirmando que el regreso de Ney puede darse muchísimo antes de lo que se esperaba.

"Neymar se va a someter a unas nuevas pruebas en las próximas 48 horas y estas determinarán el alcance de su lesión. Todavía no puedo confirmar que vaya a estar disponible el domingo contra el Lille, pero tenemos esperanza y confiamos en que pueda tener minutos", subrayó Tuchel en rueda de prensa.

El PSG actualmente marcha tercero en la Ligue 1, un punto por debajo del Lille y del Lyon. Ambos son líderes, aunque el primero tiene mejor diferencia de goles. De allí que, ese duelo del domingo ante el Lille puede significar para el PSG volver a la cima o quedar cuatro puntos por debajo.

Tuchel confía poder contar con Neymar este fin de semana, aunque sea unos minutos

Las imágenes de la lesión de Neymar el domingo contra el Lyon hicieron sonar las alarmas en París, ya que el riesgo de una fractura de tobillo podía condicionar la temporada del PSG. Sin embargo, el primer test determinó que sufría un esguince leve y no tenía roto el tobillo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias