INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PREMIER LEAGUE

Contrató a un cocinero porque está gordo

Para cambios rotundos, medidas drásticas. Así pensó esta joven promesa del fútbol inglés, que busca desesperado a un cocinero.

Jonjo Shelvey, jugador del Swansea de la Premier League de Inglaterra, fue noticia luego de que anunciara a modo de pedido, que necesita a un cocinero personal que prácticamente viva en su casa junto a su familia, para alimentarse como corresponde. Al parecer en esa faceta, el volante defensivo está sufriendo la mala dieta y por eso decidió tomar tal decisión.

A cambio le ofrece unos 9.000 dólares por mes limpios, es decir, el chef en cuestión vivirá y disfrutará de las comodidades de la casa de Shelvey. Pero por su puesto no cualquiera podrá tomar el lugar, las aptitudes que exige la joven promesa del club es que el cocinero sea especialista en nutrición para deportistas del alto rendimiento.

El efecto Messi se propaga y muchos ya lo ponen en funcionamiento. El crack argentino contrató a un reconocido nutricionista italiano que le cambió la vida. Shelvey sabe de la importancia de la alimentación y por ello, tomó una decisión correcta que muchos deberían perseguir.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.