PREMIER LEAGUE

Contrató a un cocinero porque está gordo

Para cambios rotundos, medidas drásticas. Así pensó esta joven promesa del fútbol inglés, que busca desesperado a un cocinero.

Jonjo Shelvey, jugador del Swansea de la Premier League de Inglaterra, fue noticia luego de que anunciara a modo de pedido, que necesita a un cocinero personal que prácticamente viva en su casa junto a su familia, para alimentarse como corresponde. Al parecer en esa faceta, el volante defensivo está sufriendo la mala dieta y por eso decidió tomar tal decisión.

A cambio le ofrece unos 9.000 dólares por mes limpios, es decir, el chef en cuestión vivirá y disfrutará de las comodidades de la casa de Shelvey. Pero por su puesto no cualquiera podrá tomar el lugar, las aptitudes que exige la joven promesa del club es que el cocinero sea especialista en nutrición para deportistas del alto rendimiento.

El efecto Messi se propaga y muchos ya lo ponen en funcionamiento. El crack argentino contrató a un reconocido nutricionista italiano que le cambió la vida. Shelvey sabe de la importancia de la alimentación y por ello, tomó una decisión correcta que muchos deberían perseguir.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy