Copa América 2019: Ospina viajó a Colombia por la salud de su padre y es baja ante Paraguay

El arquero del seleccionado colombiano viajó de urgencia a su país para acompañar a su familia en un momento delicado. Montero o Vargas pelearán por un lugar para jugar ante los paraguayos

Por: Hugo Avalos

El arquero de la Selección Colombia, David Ospina, viajó de urgencia a su país para acompañar a su padre, Hernán Ospina, en su delicado estado de salud. El titular en el arco colombiano será baja para jugar ante Paraguay el último partido del Grupo B de la Copa América 2019. Álvaro Montero y Camilo Vargas pelean por el puesto de titular.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó la partida de Ospina rumbo a suelo colombiano para acompañar a su familia y estará ausente "temporalmente", según el propio comunicado.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que el arquero David Ospina se ausentará temporalmente de la concentración de la Selección Colombia en Brasil por motivos privados y de fuerza mayor, y le enviamos nuestro apoyo y solidaridad", reza parte del comunicado.

De esta manera, con la ausencia de Ospina, Carlos Queiroz deberá definir entre Álvaro Montero y Camilo Vargas a su reemplazo para jugar ante Paraguay este domingo en la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2019.

Daniela Ospina desmintió la muerte de su padre

En la mañana de este sábado, surgieron algunos rumores en Colombia que daban cuenta de la muerte de Hernán Ospina. Sin embargo, la hermana de David, Daniela Ospina, salió a desmentir estas versiones y pidió "respeto" en este difícil momento familiar.

"Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros, han sido todos Ustedes parte de este proceso y agradezco todas las oraciones. Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información. Nuevamente gracias por su respeto y comprensión, pero esto no es una primicia, va más allá", fue lo que escribió Daniela Ospina en su Instagram, tras trascender varias notas periodísticas que aseguraban la muerte de su padre.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.