Copa América 2019: cómo se jugarán los cruces de cuartos de final

Con el triunfo de Uruguay sobre Chile se definieron todas las llaves para los cuartos de final de Brasil 2019

Por: Antonio Rocha

La etapa más esperada de la Copa América 2019 arranca este jueves 27 de junio con el primer partido de los cuartos de final entre las selecciones de Brasil y Paraguay. Sigue aquí para ver todos los detalles de cada uno de los cruces.

El choque entre los anfitriones y el equipo de Eduardo Berizzo tendrá lugar en la Arena do Gremio de Porto Alegre. Brasil cerró de buena manera la fase de grupos tras golear a Perú, y el rival en turno es un cuadro de Paraguay que clasificó a cuartos de la Copa América con varias dudas.

Para el viernes 28, Argentina se presenta en el Maracaná frente a una de las sorpresas como Venezuela. El último enfrentamiento entre estas escuadras fue en un amistoso en el mes de marzo, donde la Vinotinto consiguió una victoria de 3-1 frente al equipo de Lionel Scaloni.

Ese mismo día, la Arena Corinthians será testigo de uno de los duelos más atractivos de cuartos de final. La Selección de Colombia buscará mantener el paso perfecto en la Copa América, pero el rival en turno es un equipo de Chile que ha encontrado su mejor versión en este torneo.

El último cruce de cuartos lo protagonizarán Uruguay y Perú el sábado 29 en la Arena Fonte Nova de Salvador. Los del Maestro Tabárez marchan con paso firme hacia otro título de Copa América, y frente a la Blanquirroja tienen la oportunidad ideal para meterse a las semifinales.

Cuartos de final Copa América 2019

Jueves 27 de junio

Brasil vs Paraguay

Viernes 28 de junio

Argentina vs Venezuela

Colombia vs Chile

Sábado 19 de junio

Uruguay vs Perú

Más noticias de NOTICIAS