Copa América: Argentina se quedó con el clásico rioplatense

Copa América: Argentina se quedó con el clásico rioplatense

Por la segunda fecha de la Copa América, Argentina derroto 1-0 a Uruguay, con gol de Guido Rodríguez tras un buen centro de Messi.

Argentina gano y suma 4 puntos en el grupo A, de esta manera comparte la punta con Chile que hoy también gano por la mínima su encuentro contra Bolivia. El clásico Rioplatense, que cuenta con mas de 120 de años de historia, fue para los argentinos. El equipo de Scaloni, tuvo un primer tiempo donde se impuso con autoridad y pasajes de buen fútbol, principalmente del “10”, Lionel Messi. El Diez de Argentina, tuvo momentos en donde fue acompañado de buena por Depaul, que, jugando como ocho, aporto buenas transiciones en ataque y defensa.

El autor del gol Guido Rodríguez, fue asistido por la pulga que, tras un buen centro proveniente de una mejor jugada del astro de Barcelona, el mediocampista central argentino capitalizo con un buen cabezazo.

Uno de los déficit más llamativos del primer tiempo fue Lautaro Martínez, el delantero del Ínter tuvo chances de patear del arco, pero siempre eligió de mala al intentar un pase extra o la jugada personal, cuando la jugada requería de otra finalización.

El segundo tiempo fue algo más desprolijo, Uruguay, con Valverde y Torreira empujando con garra desde la mitad de cancha y Cavani y Suarez pelándose con Otamendi y Cuti Romero, intento el empate, pero la defensa argentina siempre estuvo atenta y absorbió los embates charrúas.

Al final del complemento argentina tuvo alguna que otra chance aprovechando las contras con la velocidad Dimaria, ingreso a minutos del final del encuentro, pero estas chances no dieron sus frutos y argentina triunfo por 1-0.

El lunes 21de junio a las 21 horas, Argentina se vera las caras contra Paraguay en duelo durísimo, mientras que el conjunto del Maestro Tabárez, enfrentara ese mismo día pero a las 18 horas al conjunto chileno.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias