INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa Confederaciones: están los candidatos al Balón de Oro

La FIFA dio a conocer la lista de los seis candidatos a quedarse con el premio al Balón de Oro de la Copa Confederaciones, galardón que se otorga al futbolista más valioso de la competencia.

Los nominados son: Neymar (Brasil), Andrés Iniesta (España), Paulinho (Brasil), Andrea Pirlo (Italia), Sergio Ramos (España) y Luis Suárez (Uruguay). Los periodistas acreditados al torneo elegirán a los tres mejores (Balón de Oro, de Plata y de Bronce).
 


¿Quién eligió a los candidatos?

Los miembros del Grupo de Estudios Técnicos (GET) de la FIFA que hicieron la preselección de los 6 candidatos finalistas son: Gerard Houllier (Francia), Abdel Moneim Hussein (Sudán), Cafú (Brasil), Ka-Ming Kwok (Hong Kong), Fernando Hierro (España) y Jaime Rodríguez (El Salvador). Todos ellos son reconocidos exjugadores y/o exentrenadores a nivel internacional. Los miembros del GET varían en cada torneo y son los especialistas que analizan a los equipos y jugadores en las diferentes competiciones.


Aquí, un repaso de los 6 cracks nominados


Neymar: el crack de tan solo 21 años tuvo una destacada y determinante actuación durante la fase de grupos, marcando goles en los tres partidos (Japón, México e Italia) siendo además elegido por la FIFA como el mejor jugador de los tres partidos.

 

Andres Iniesta: al mediocampista de Barcelona le alcanzó con una brillante actuación frente a Uruguay, partido en el que fue escogido como el más valioso del partido, además de ser pieza clave de la España que alcanzó la final.

 

Paulinho: el volante brasileño marcó el gol del triunfo frente a Uruguay que significó el pase a la final y además aportó otro en la victoria inicial ante Japón, demostrando que además de ser un gran mediocampista llega con peligro y es determinante en el área.

 

Andrea Pirlo: el dueño de la mitad del campo italiano fue elegido el mejor jugador del partido que su selección ganó ante México, en el que marcó golazo de tiro libre y se pese a no jugar contra Brasil por un problema físico fue clave en todas las presentaciones "azzurras".

 

Sergio Ramos: de todos los futbolistas que formaron parte de España, el único que fue titular en los 4 juegos disputados fue el lateral del Real Madrid, quien además fue determinante en la tanda de penales ante Italia, marcando uno de los siete que disparó "La Roja".

 

Luis Suárez: el crack uruguayo fue la referencia ofensiva más destacada de su selección durante el torneo, marcando tres tantos (España y Tahití -2-) siendo uno de ellos, el que le marcó a España, un verdadero golazo de tiro libre.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.