INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Copa Libertadores Femenina 2011: brasileñas a paso firme; el resto, deberá pelear

Finalizada la primera presentación de los equipos, una de las primera cuestiones que quedan a la vista, es la superioridad de las brasileñas y la paridad del resto de los equipos. Tanto Duque de Caxias, como Sao Jose y Santos, supieron imponerse en su debut, demostrando un nivel que promete mucho de cara a lo que viene. Las campeonas del torneo local golearon 4 a 0 a JC Sports Girls de Perú, Santos, bicampeón de América se impuso 4 a 2 frente a Caracas, mientras que el elenco local hizo lo propio contra Liga de Quito, ganando 2 a 0.

Con relación a los otros tres partidos que completaron la primera fecha de cada grupo, se puede decir que el nivel de equilibrio es inmenso. Se registraron dos empates, por un lado en el Grupo A, Colo Colo y Universidad Autónoma de Asunción, que igualaron 2 a 2 y por el Grupo B, Nacional de Montevideo y Gerimex, que empataron 1 a 1.

Uno de los partidos mayor contenido emocional fue el que jugaron Formas Íntimas y Boca Juniors por el Grupo C del torneo. Las colombianas habían empezado perdiendo 2 a 0 y terminaron volteando las acciones 3 a 2, por lo que queda de manifiesto que será una dura Copa en la que si hay favoritas, las brasileñas y atrás viene una reñida competencia por ver quien podrá hacerles frente.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.