Copa Libertadores Femenina 2011: brasileñas a paso firme; el resto, deberá pelear

Finalizada la primera presentación de los equipos, una de las primera cuestiones que quedan a la vista, es la superioridad de las brasileñas y la paridad del resto de los equipos. Tanto Duque de Caxias, como Sao Jose y Santos, supieron imponerse en su debut, demostrando un nivel que promete mucho de cara a lo que viene. Las campeonas del torneo local golearon 4 a 0 a JC Sports Girls de Perú, Santos, bicampeón de América se impuso 4 a 2 frente a Caracas, mientras que el elenco local hizo lo propio contra Liga de Quito, ganando 2 a 0.

Con relación a los otros tres partidos que completaron la primera fecha de cada grupo, se puede decir que el nivel de equilibrio es inmenso. Se registraron dos empates, por un lado en el Grupo A, Colo Colo y Universidad Autónoma de Asunción, que igualaron 2 a 2 y por el Grupo B, Nacional de Montevideo y Gerimex, que empataron 1 a 1.

Uno de los partidos mayor contenido emocional fue el que jugaron Formas Íntimas y Boca Juniors por el Grupo C del torneo. Las colombianas habían empezado perdiendo 2 a 0 y terminaron volteando las acciones 3 a 2, por lo que queda de manifiesto que será una dura Copa en la que si hay favoritas, las brasileñas y atrás viene una reñida competencia por ver quien podrá hacerles frente.
 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.