COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores: Gremio derrotó a Lanús en la primera definición en un polémico final

El equipo gaucho se impuso con gol de Cicero en un encuentro cerrado. Sobre el final, no le cobraron un claro penal al local. Kannemann y Braghieri se perderán el segundo juego.

Gremio sacó una mínima ventaja en un encuentro cerrado en el que el árbitro terminó teniendo mayor protagonismo que los futbolistas. A falta de 7 minutos para el final, Cicero marcó el único gol del partido y decretó el 1 a 0 ante Lanús en la final de ida de la Copa Libertadores. Pero lo más comentado del choque se produjo en el epílogo, ya en tiempo de descuento y en la última jugada del choque. Jael recibió una clara infracción de Nicolás Aguirre dentro del área, pero el árbitro, Julio Bascuñán, no vio la falta ni decidió apoyarse en el VAR, un sistema cuya aplicación no tiene ningún criterio establecido al menos en esta competencia.

Con vistas a la gran final que será dentro de una semana en la Fortaleza del Granate, Walter Kannemann y Diego Braghieri fueron amonestados y se perderán el venidero encuentro. Serie abierta y más deudas tecnológicas, en una noche en la que Gremio sonrió, pero ambos se fueron molestos por el arbitraje.

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy