Copa Sudamericana: la manera más ¿ridícula o ingeniosa de hacer tiempo?

Se tiró de la camilla haciéndose el disimulado y digamos que le salió bien. Mira el video.

Por: Pasión Fútbol

Curiosa situación se produjo días atrás durante el partido de vuelta que jugaban Real Potosí y Juventud de las Piedras en Bolivia, en busca de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En la ida había sido goleada 4 a 1 del equipo uruguayo, y durante la revancha, los locales se imponían 2 a 0 y claro necesitaban más goles para dar vuelta la serie.

Cabe destacar que Potosí es una ciudad que tiene mucha altura, cerca de 3700 metros sobre el nivel del mar, factor que perjudica a los visitantes, y quizás por ello uno de los volantes de Juventud, empleó una curiosa manera de hacer tiempo para que transcurriesen los minutos. Pidió asistencia médica, y cuando lo pusieron en la camilla se tiró haciéndose el desentendido, provocando así la ira de los rivales.

Le salió bien la jugada al delantero Matías Alonso, ya que su equipo resistió y logró meterse en la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, en donde enfrentará a Emelec, un gigante de Ecuador, en busca de seguir haciendo historia y meterse en los octavos de final. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.