DOBLETE EN 8 MINUTOS

Copa del Rey: Sevilla venció al Atlético Madrid en la ida de los cuartos de final

El equipo dirigido por Vicenzo Montella sorprendió al de Diego Simeone con un importante triunfo en el Wanda Metropolitano.

Gran triunfo de Sevilla en el Wanda Metropolitano. El conjunto dirigido por Vicenzo Montella lo dio vuelta y venció 2-1 al Atlético Madrid en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un partido trabado y parejo desde el inicio se vio abierto en el marcador con un golazo de Diego Costa a los 73 minutos. El delantero hispano-brasileño capturó un rebote en el área y no perdonó de zurda con un fuerte remate, alcanzando su tercer tanto en cuatro encuentros desde su regreso.

Pero Sevilla no se dio por vencido y rápidamente (80’) empató por intermedio de un disparo de Jesús Navas que se desvió y Moya terminó enviando a su propia puerta. Solo 8 minutos más tarde lo dio vuelta: el encargado fue Joaquín Correa con un exquisita definición tras un contragolpe perfecto.

De esta manera, Atlético Madrid cayó por primera vez frente a un equipo español en el Wanda Metropolitano. Mantenía un invicto asombroso desde el inicio de la temporada, pero llegó a su fin. Ahora, deberá dar vuelta la serie el próxima martes 23 de enero.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy