Óscar y Ángel

Corinthians busca juntar a los hermanos Romero

Según confirmó Ángel Romero en una entrevista con los medios paraguayos, Corinthians tiene dentro de sus prioridades contar con Óscar Romero para unir a los hermanos, un factor que retendría al primero.

En una entrevista con Radio Monumental, AM 1080, Angel Romero confirmó los rumores de un supuesto interés de su equipo, el Corinthians, por su hermano Oscar Romero. Pero también aseguró que la llegada de su gemelo quedaría casi descartada por el alto salario que cobra en el Shangai Shenua de China.

 

Vale recordar que en 2014 el Timao ya había intentado hacerse con los servicios de Oscar, cuando el jugador militaba en Cerro Porteño. Pero Racing se metió en la pelea y termino quedándose con el mediocampista ofensivo de 25 años.

Angel Romero tiene contrato con el Timao hasta julio del próximo año y al ser consultado por su futuro inmediato, confeso haber tenido algunos sondeos de Europa, pero que no pasaron de eso. “Me quedo en el Corinthians este año. Haciendo un buen trabajo, van a llegar ofertas", finalizo el mediocampista paraguayo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy