Corinthians ganó el Samsung Fair Play de la Libertadores

 El equipo brasileño se adjudicó el galardón al juego limpio en la Copa Santander Libertadores 2012

El Sport Club Corinthians Paulista suma otro logro importante en relación con la Copa Santander Libertadores 2012.

El club del Timao, que fue campeón invicto del torneo, se adjudicó ahora el Trofeo Samsung Fair Play, en reconocimiento al elenco que más respetó la disciplina y el juego limpio durante la competición.

El Timao, con 104 puntos, terminó como líder absoluto en la clasificación del Trofeo Fair Play, de acuerdo al reglamento que para este premio se estableció el año pasado.

El equipo paulista recibió 27 tarjetas amarillas y 3 rojas en los 14 encuentros que disputó en la Copa Libertadores 2012.

"Estoy complacido con la noticia de este premio porque complementa el título de campeón de la mejor manera posible y reconoce la filosofía de trabajo de mi equipo, de jugar y ganar con lealtad", expresó Tite, entrenador corinthiano.

El club recibirá $ 50.000 en productos de Samsung y un trofeo diseñado en colaboración por los fans y la marca de fútbol en las redes sociales. La artista Carla Tennenbaum dio vida al trofeo que se entregará al Corinthains en San Pablo el 13 de noviembre.

Por segundo año consecutivo un equipo brasileño se queda con los títulos de campeón y juego limpio, ya que en la edición de 2011 Santos se quedó con ambos trofeos.

Fuente: Conmebol.com

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

comentarios

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy