INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians le hizo una oferta a la “U” por el capitán José Rojas

Corinthians ya dejó en claro que no quiere viajar a Japón a participar. Primero se ocupó del ataque. En una semana sumó a Paolo Guerrero, procedente del Hamburgo alemán y despojó a Vélez de su mejor delantero, Juan Manuel Martínez. Con una ofensiva prometedora, el campeón de la Copa Santander Libertadores quiere reforzar ahora la zaga defensiva y ya tiene al elegido: José Rojas, nada menos que el capitán y máximo referente de la Universidad de Chile.

El ganador de la Libertadores le ofreció al campeón de la Copa Sudamericana una segunda propuesta por un millón y medio de dólares por el pase del defensor, luego de que Azul Azul rechazara la oferta inicial de un millón de la moneda estadounidense. La idea del conjunto brasileño es hacerle al zurdo un contrato por tres años con sueldo escalonado (30, 35 y 40 millones de pesos).

La suma ofrecida más la posibilidad de disputar el Mundial de Clubes a fin de año haría ver con buenos ojos la propuesta a “Pepe”, según consigna el diario El Mercurio de Chile. A esto hay que sumarle un antecedente nada menor. A comienzos de este año, Rojas estuvo muy cerca de pasar al Botafogo, pero un supuesto problema cardíaco le cerró las puertas de Brasil. Así, esta nueva oportunidad sería una especie de revancha para el central.

A los potenciales deseos del futbolista de emigrar se le interpone un posible conflicto interno que desde la dirigencia querrán evitar a toda costa. Es que cuando River se interesó en Jhonny Herrera y el arquero dio el visto bueno, Azul Azul no avanzó con la negociación argumentando que el plantel estaba cerrado y que no habría tiempo para encontrar un reemplazante de jerarquía.

¿Cuál sería entonces la estrategia de la “U” para retener a su capitán? Mejorarle el sueldo e igualarlo al del propio Herrera y Osvaldo González, los futbolistas mejores pagos del plantel.

De todos modos, para el caso en que los directivos no consigan dar marcha atrás con la operación y “Pepe” finalmente se vaya, ya hay dos nombres en carpeta para ocupar su plaza, ambos del gusto de Jorge Sampaoli: Waldo Ponce y Gonzalo Jara, hoy relegados y sin mucha participación en Cruz Azul y Brighton, respectivamente.

Fuente: www.prensafutbol.cl
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.