INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians le rescindió a Adriano

Si bien la gota que rebalsó el vaso, fue una báscula la que terminó con la historia de Adriano y el Corinthians. El delantero se negó a pesarse como lo hace cada jugador antes de empezar la práctica y el entrenador, Tité, lo separó del plantel, para que posteriormente los dirigentes decidieran interrumpir el vínculo con el delantero.

"Al final de la tarde, el club Corinthians y el atacante Adriano decidieron, de común acuerdo, terminar el contrato de trabajo entre las dos partes, que era válido hasta junio próximo", anunción el Timao en un comunicado del club. El atacante de 30 años había sido separado de la plantilla que el sábado empató 1-1 con el Guaraní de Campinas, por el torneo regional de Sao Paulo, y de la nómina que viajó a México para enfrentar el miércoles al Cruz Azul, por la Copa Libertadores.

El motivo fue la negativa del jugador a pesarse en la báscula, como el resto del plantel lo hace antes de cada entrenamiento. Tité lo separó del plantel y después, Adriano pidió que fuese dispensado de los entrenamientos del domingo con el equipo alterno, situación que deterioró más la relación con el técnico. Según el comunicado, "los representantes del jugador y el Departamento Jurídico del club negociarán los detalles de la rescisión y, de esta forma, Adriano no integra más el grupo profesional del Corinthians, y, por consiguiente, está dispensado de presentarse mañana con el resto del equipo".

Durante los once meses y medio en que Adriano defendió al Corinthians, el exmundialista marcó apenas dos goles en ocho partidos y pasó más en el quirófano, en sesiones de recuperación y en los titulares de prensa por hechos extradeportivos, como ausencia de los entrenamientos y líos policiales. El 24 de diciembre, en Río de Janeiro, una amiga de Adriano acusó al futbolista de dispararle accidentalmente dentro del automóvil del jugador, pero las autoridades determinaron la inocencia del atacante después de escuchar a los testigos y que la propia mujer se retractó después de la acusación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.