INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians necesita goles y ya fijó un objetivo: Pavone

El bajo poder de fuego de los goleadores del equipo, Liedson y Elton, sumado a la partida de Adriano, encendieron la alarma en Corinthians: a la caza de un goleador. Y ahora todo indicaque esa búsqueda tiene nombre y apellido: Mariano Pavone, el atacante de Lanús.

Pavone es un jugador que realmente nos interesa”, reconoció Edu Gaspar, director deportivo del Timao. Mucho tuvieron que ver seguramente las buenas actuaciones del Tanque en los dos partidos frente a Vasco da Gama, en la llave de octavos de final de la presente Copa Santander Libertadores en la que los brasileños se impusieron por penales.

Los directivos han decidido mirar hacia este continente a la hora de pensar un refuerzo. Es que si bien en las últimas semanas sonaron los nombres de Diego Forlán (Inter de Milan) y Alexandre Pato (Milan), lo cierto es que los valores difieren y mucho. Incluso quedó descartado lo de Alan Kardec –hoy en Santos, próximo rival por la semifinal de la Libertadores-, cuyo pase pertenece a Benfica.

El argentino, de 30 años y autor de cuatro goles en esta Copa, está a préstamo en Lanús y tiene la ventaja de ser el dueño de su pase. Antes de recalar en Lanús, jugó en River en la temporada en la que el Millonario descendió a la B Nacional y antes lo hizo en Betis de España y Estudiantes de La Plata.


Fuente: www.espndeportes.espn.go.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.