Corinthians necesita goles y ya fijó un objetivo: Pavone

El bajo poder de fuego de los goleadores del equipo, Liedson y Elton, sumado a la partida de Adriano, encendieron la alarma en Corinthians: a la caza de un goleador. Y ahora todo indicaque esa búsqueda tiene nombre y apellido: Mariano Pavone, el atacante de Lanús.

“Pavone es un jugador que realmente nos interesa”, reconoció Edu Gaspar, director deportivo del Timao. Mucho tuvieron que ver seguramente las buenas actuaciones del Tanque en los dos partidos frente a Vasco da Gama, en la llave de octavos de final de la presente Copa Santander Libertadores en la que los brasileños se impusieron por penales.

Los directivos han decidido mirar hacia este continente a la hora de pensar un refuerzo. Es que si bien en las últimas semanas sonaron los nombres de Diego Forlán (Inter de Milan) y Alexandre Pato (Milan), lo cierto es que los valores difieren y mucho. Incluso quedó descartado lo de Alan Kardec –hoy en Santos, próximo rival por la semifinal de la Libertadores-, cuyo pase pertenece a Benfica.

El argentino, de 30 años y autor de cuatro goles en esta Copa, está a préstamo en Lanús y tiene la ventaja de ser el dueño de su pase. Antes de recalar en Lanús, jugó en River en la temporada en la que el Millonario descendió a la B Nacional y antes lo hizo en Betis de España y Estudiantes de La Plata.


Fuente: www.espndeportes.espn.go.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy