INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians perdió el récord de audiencia de 2012 con una novela...

Parecía imposible que al Corinthians pierda algo en este 2012 glorioso para su historio. En especial aquel 4 de julio en el que se coronó campeón de la Copa Libertadores, tras derrotar a Boca en el estadio Pacaembú. Ese mismo día el Timao impuso otra marca: la de mayor audiencia del año en tierras brasileñas. Pero apareció una novela y terminó con la suprecía corinthiana. Novela mata título parece ser la regla en la tierra pentacampeona del mundo.

Aquella noche de la consagración IBOPE marcó 48 puntos de rating. Vale aclarar que cada punto equivale a 60.000 hogares en el Gran SP. Pero como es costumbre en Brasil las novelas siempre se transforman en los programas que paralizan al país. Y este lunes 8 de octubre, la gran culpable de romper el récord fue la novela "Avenida Brasil" (del canal Globo). En total fueron 49 puntos de rating y el 73% del sharing (encendido total) de la televisión brasileña. Ni los goles de Emerson Sheik pudieron con la pasión por las novelas.  

fuente: http://outrocanal.blogfolha.uol.com.br/2012/10/09/carminha-vence-corinthians-e-conquista-a-maior-audiencia-da-tv-no-ano/

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.