INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REFUERZO DE PESO

Corinthians piensa en Marcelo Moreno Martins para 2017

Por su buen desempeño en China, Moreno Martins llamó la atención del Corinthians que lo puso como prioridad para enero, cuando vence su contrato con el Changchun Yatai.

Mientras lucha por un lugar en la próxima Copa Libertadores, Corinthians ya tiene la mira puesta en el próximo mercado de pases y busca dar el golpe con refuerzos de peso. Según Globoesporte, el primer candidato es el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

Actualmente en el Changchun Yatai y con once goles en esta temporada, Moreno Martins aparece como una alternativa muy apetecible para el Timão porque su contrato vence en diciembre y podría llegar al club brasileño sin tener que pagar por su ficha. No obstante, el delantero percibe un salario cercano a los 300 mil dólares por mes, lo que para la liga brasileña es prácticamente imposible de pagar.

El único recurso que tiene Corinthians para seducir al atacante boliviano es la importancia de jugar en uno de los equipos más grandes del continente y, en caso de clasificarse a la Copa Libertadores, tendría la posibilidad de jugarla por tercera vez en su carrera: en 2013 la disputó con Gremio y al año siguiente con el Cruzeiro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy