INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians tuvo que dejar al joven Marquinhos en el aeropuerto

Increíble lo que le pasó a Marquinhos, defensa central de 17 años de Corinthians, que por falta de autorización de parte de sus padres para salir del país, no pudo viajar con la delegación del Timao a Ecuador, para jugar el partido de ida de los Octavos de final frente a Emelec.

La ley establece que un menor de 18 años no puede viajar sólo sin la autorización legal de sus padres, que en estos momentos están con escribano de por medio, buscando la forma más rápida de emanciparlo, para que de esa manera pueda estar el miércoles.

Que se entienda, aquí no hubo mala voluntad, sino olvido por parte de Marquinhos, su familia y el Club, de que tiene 17 años con todo lo que eso implica cuando se trata del tema en cuestión.

De concretarse la baja de Marquinhos, se sumará esta a la de los defensores Paulo André y Wallace que no pudieron formar parte por estar lesionados. Además el atacante Liedson y el portero Julio César tampoco estarán presentes por estar atravesando un momento de bajo rendimiento.

El entrenador Tite se mostró confiado y tranquilo en relación al tema del joven, al que todavía esperan pueda hacer posible su viaje. Sobre el partido mismo, aseguró que su equipo saldrá a presionar en todos los sectores del campo, y que irá con todo en busca del gol de visitante.

http://www.eluniverso.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.