LO ANUNCIÓ LA CONMEBOL

Corinthians volverá a jugar ante su público en la Libertadores

El campeón Corinthians volverá a jugar de local ante sus hinchas por la Copa Bridgestone Libertadores. La Confederación Sudamericana de Fútbol levantó (en parte) la medida cautelar que había decretado dos semanas atrás y ahora el Timao podrá presentarse ante su multitudinaria “torcida” en sus próximos encuentros de local por la Copa.

De todas formas, se mantiene la veda para los hinchas corinthianos a juegos fuera de casa y además el club fue multado con 200.000 dólares.

La decisión fue tomada por el novel Tribunal de Disciplina de la Conmebol, conformado por el uruguayo Adrián Leiza, el colombiano Orlando Morales y el chileno Carlos Tapia. El presidente del Tribunal, Caio Cesar Vieira Rocha, por ser brasileño, no participó de la misma.

El jueves 21 de febrero el Tribunal de Disciplina había sancionado al Timao con la medida cautelar de jugar sin público, por lo que se enfrentó a Millonarios de Colombia, el 27 de febrero, ante un estadio Pacaembú absolutamente vacío.

La sanción fue motivada por el homicidio del joven hincha Kevin Beltrán, de San José, de Bolivia, por parte de un aficionado de Corinthians, en un cotejo celebrado el 20 de febrero en Oruro, territorio boliviano.

Fuente: Lance! (Brasil)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy