INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians y la ilusión de su primera Libertadores

Corinthians es uno de los clubes más grandes y reconocidos mundialmente de Brasil, y este año vuelve a la Libertadores con el objetivo principal de ganarla, y de superar la que fue hasta ahora su mejor actuación, conseguida en 2000, cuando quedó en semifinales.

El timao accedió al Grupo 6, en donde comparte zona junto a Nacional (PAR), Cruz Azul (MEX), y Deportivo Táchira (VEN), gracias a que se consagró campeón del Brasileirao, por quinta ocasión en su historia. 

Debut en la Libertadores:

Debutó en Copa Libertadores de 1977, edición en la que compartió zona junto a Inter (BRA), Deportivo Cuenca (ECU)  y El Nacional (ECU). Ze Maria convirtió el primer gol en la historia de Corinthians en la Libertdores, en el partido debut ante El Nacional, que fue empate 1 a 1, el 03/04/1977.

Su primera victoria se produjo el 30/04/1977, venciendo precisamente a El Nacional por 3 a 0, con tantos de Claudio, Palinha y Vaguinho.

Mejor actuación:

luizao460

En la edición 2000, el equipo dirigido  por Oswaldo de Oliveira, logró su mejor ubicación. Llegó a semifinales, instancia en la que fue eliminado por Palmeiras, en una apasionante definición por penales.

En dicha Copa, el Timao jugó 12 partidos, ganó 7, empató 2 y perdió 3, convirtiendo 31 goles y recibiendo 22. El goleador fue Luizao, quien ostenta el record de ser el único que pudo convertir 15 goles en una sola edición.

Última vez...

En 2011, con el crack ya retirado, Ronaldo, presente, Corinthians fue sorprendido por Deportes Tolima, de Colombia, y fue eliminado en la Primera Fase, por eso esta vez, de la mano de Liedson, Adriano, Julio Cesar, va en busca de la revancha.

2012

El conjunto de Tite debutará el 15 de febrero visitando tierras venezolanas, para medirse ante Deportivo Táchira. Su primer partido de local, será el 7 de marzo, frente a Nacional.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.