INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians y la posible llegada de Alexandre Pato

Al fútbol brasileño no le alcanzó con romper el mercado con la llegada de Ronaldinho, Luis Fabiano, Rivaldo, mismo Ronaldo y Roberto Carlos en su momento, que ahora va en busca de Alexandre Pato cuyo futuro podría estar en Corinthians.

En los próximos días, la directiva del Timao, encabezada por  Duílio Monteiro Alves, Director Adjunto del fútbol de Corinthians, enviará al Milan una oferta de préstamo, algo de lo que Pato está enterado y cuentan sus allegados, que bastante ilusionado por volver a Brasil.

Fue una temporada repleta de lesiones para el joven de 22 años, tal vez la más dura de su corta carrera, de hecho se llegó a dudar de la capacidad del departamento médico de Milan, por eso Corinthians ofreció al club italiano, un profundo cuidado físico del jugador.

El empresario que maneja al delantero, Gilmar Veloz, no descartó la posibilidad de que Pato vaya un año a préstamo al Timao, a pesar de que en la actualidad gane alrededor de 800 mil dólares por mes, cifra difícil de alcanzar.

Tite, actual entrenador del Club, reconoció que para ganar cosas importantes hace falta un futbolista de jerarquía ofensiva, por eso vio con algo más que buenos ojos la llegada del delantero.

En caso de llegar, lo haría en el meso de julio, algo que le privaría jugar la Copa Santander Libertadores actual, pero que desde ya contaríamos con él para la próxima, la 2013, en caso de Corinthians clasifique.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.