INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Correa: "A nuestros jugadores les faltó confianza en sí mismos"

Las victoria obtenidas hace unas semanas por Deportivo Quito y Emelec ilusionaron a todo el páis, sin importar los colores. Sin embargo, la alegría duró muy poco: Corinthians y la U. de Chile se encargaron de amargar esa alegría.

Tamto fue así, que le Presidente de la Nación, Rafael Correa, se mostró dolido por dichas derrotas y sostuvo que: "La eliminación que sufrieron los dos clubes de este país, en la Copa Santander Libertadores de América, esta semana a manos de chilenos y brasileños, distan de reflejar la realidad del futbol local"

Correa se mostró dolido por los resultados y dijo que: "los jugadores ecuatorianos no brillaron y les faltó confianza en sí mismos, este desempeño es el reflejo de otros problemas que nos mantienen en el subdesarrollo".

Quizás a Correa se le olvidó que los equipos de su país enfrentaron a dos grandes equipos, que mostraron un fútbol del alto vuelo que no pudo ser contrasrestado sus compatriotas.

¿Crees que las declaraciones de Correa son apropiadas?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy