Cosas del destino: Creer o reventar para Raúl Jiménez

Cosas del destino: Creer o reventar para Raúl Jiménez

El delantero del Wolverhampton no sasbía que el destino le tenia preparado una historia que le contará a los suyos con el correr de los años. Ausente durante meses y un regreso a pura emoción.

El destino le tenía escrito que se reencontraría con el gol en su club el Wolverhampton, Raúl Jiménez volvió a marcar vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana después de un año, y lo hizo en el duelo de la fecha seis de la eliminatoria de la Concacaf ante El Salvador.

El atacante de los Wolves, estuvo fuera de actividad durante ocho meses a causa de una lesión en la cabeza, en el partido de este miércoles recibió una falta dentro del área ya cuando el tiempo regular terminaba. Fue él quien tomó la pelota para cobrar la pena máxima, y marcó en el minuto 91.

La último grito sagrado de Raúl Jiménez con los colores del cuadro nacional fue el 17 de noviembre del 2020, cuando hizo uno de los dos tantos con los que México derrotó a Japón en un duelo amistoso.

El que anotó en el Estadio Cuscatlán fue el número 27 de Raúl con la Selección Mexicana. El primero, el que siempre recordará y estará presente en sus retinas, lo hizo en un juego ante Canadá en la Copa Oro 2013, cuando el Tricolor era dirigido por José Manuel de la Torre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias