INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CURIOSIDAD

Cosas que sólo pasan en la Copa Libertadores

Cuando lo amateur se impone por sobre lo profesional, el fútbol se torna más vistoso. El arquero de Wanderers no tenía buzo suplente, no pudo jugar con el titular por decisión arbitral, entonces usó una remera de entrenamiento, con un improvisado número uno que luego se despegó.

Que rompa con algunas cuestiones protocolares y reglamentarias no implica que sea mejor o peor, sino que llama a la curiosidad, así es la Copa Bridgestone Libertadores, una constante transgresora en el buen sentido de la palabra, que arroja perlas como la que tuvo a Leandro Burián, arquero de Wanderers.

​El uruguayo atajó durante el partido de vuelta de los Octavos de final frente a Racing, con una camiseta de entrenamiento que tenía pegado con cinta una suerte de número uno, el cual con el correr de los minutos se despegó y como no hubo forma de hacerlo quedar impregnado, Burián terminó atajando sin número.

Cuando hablamos de la Champions League, el torneo más importante a nivel clubes del mundo, pensamos en que eso sería imposible que se diese, hasta sería criticado por la rigurosa organización europea, pero aquí no es más que un dato de color que abre lugar al amateurismo en el campo de lo profesional.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.