Cosas que sólo pasan en la Copa Libertadores

Cuando lo amateur se impone por sobre lo profesional, el fútbol se torna más vistoso. El arquero de Wanderers no tenía buzo suplente, no pudo jugar con el titular por decisión arbitral, entonces usó una remera de entrenamiento, con un improvisado número uno que luego se despegó.

Por: Pasión Fútbol

Que rompa con algunas cuestiones protocolares y reglamentarias no implica que sea mejor o peor, sino que llama a la curiosidad, así es la Copa Bridgestone Libertadores, una constante transgresora en el buen sentido de la palabra, que arroja perlas como la que tuvo a Leandro Burián, arquero de Wanderers.

​El uruguayo atajó durante el partido de vuelta de los Octavos de final frente a Racing, con una camiseta de entrenamiento que tenía pegado con cinta una suerte de número uno, el cual con el correr de los minutos se despegó y como no hubo forma de hacerlo quedar impregnado, Burián terminó atajando sin número.

Cuando hablamos de la Champions League, el torneo más importante a nivel clubes del mundo, pensamos en que eso sería imposible que se diese, hasta sería criticado por la rigurosa organización europea, pero aquí no es más que un dato de color que abre lugar al amateurismo en el campo de lo profesional.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.