INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO SE CALLÓ NADA

Costa: 'Conte es frío y carece de carisma'

El delantero se encuentra en Brasil y en una entrevista destrozó a Antonio Conte y aseguró que quiere jugar en el Atlético de Madrid.

De descanso en Brasil, el delantero Diego Costa rompió el silencio y habló con el diario inglés Daily Mail y dejó más que claro que su futuro no estará en el Chelsea y sueña con volver al Atlético de Madrid.

“Mi deseo es ir allí. He hablado con la directora del Chelsea Marina Granovskaia y le dije: ‘Si el manager no me quiere, quiero ir al Atlético”. “Estoy esperando a que el Chelsea me libere. No quería irme del Chelsea, era feliz. Pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir”, declaró Costa.

El delantero dio sus argumentos para volver a vestir la cmaiseta del equipo colchonero: “He rechazado otras ofertas. Quieren venderme a China u otros equipos. Si me voy, voy al club al que quiero ir, no al club que más paga”.

Costa explicó cuál es su situación actual y fue claro: “me dieron una semana extra de vacaciones, pero desde entonces me han multado estas semanas sin salario. Quieren que me entrene con el filial. No voy a hacer eso. No soy un criminal” y aseguró que analiza emprender acciones legales contra el club inglés.

Sin pelos en la lengua, el atacante atacó con dureza del entrenador Antonio Conte y habló del ya famoso mensaje: "Estaba con la selección, yo solo en mi habitación, cuando lo recibí. Enseñé el mensaje a mis compañeros y no se podían creer cómo lo había hecho. No lo he borrado. Si la gente me acusa de mentir, puedo mostrárselo. Hay que decir las cosas a la cara” y como si esto fuera poco habló de la personalidad del entrenador: “Carece de carisma. Es frío y distante con los jugadores. Llegó de la liga italiana donde todo el mundo es serio y en el Chelsea en el vestuario hay más chistes”.

Costa aseguró que solo dos de sus ex entrenadores lo han marcado: “Mourinho me ha llamado para comprobar cómo estoy. Con Simeone siempre he tenido un vínculo con él. Es muy claro y él me quiere”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.