Courtois demandará a Marc Wilmots por acusarlo de filtrar información de la Selección de Bélgica

El arquero presentará la demanda en conjunto con su padre

Por: Pasion Libertadores

Marc Wilmots, ex entrenador de Bélgica, acusó esta semana a Thibaut Courtois y su padre de filmar a la prensa francesa las alineaciones para los partidos de la Selección en la Eurocopa de 2016. El portero del Chelsea ha respondido ante estas acusaciones a través de su cuenta de Instagram donde aseguró que no se quedará de brazos cruzados.

Wilmost declaró en una entrevista a beIN SPORTS que se había sorprendido en la Eurocopa de ver sus alineaciones minutos después de anunciarle a sus jugadores el once inicial. Además aseguró ante los medios que el “topo” de Bélgica era nada menos que el padre de Courtois: “Eso significa que un jugador vendía a la selección y varios medios me confirmaron que era el padre de Courtois”.

Ahora el portero del Chelsea ha contestado con un comunicado en su cuenta de Instagram, donde asegura que tanto él como su padre presentarán una demanda por calumnia y difamación al ex seleccionador de Bélgica: “El Sr. M Wilmots por lo tanto repite, no por primera vez, pública y gratuitamente las acusaciones que constituyen un asalto a mi honor y reputación como la de mi padre”.

Más noticias de NOTICIAS