ELECCIÓN

Courtois rechazó renovar con Chelsea porque quiere irse a Real Madrid

El club londinense habría ofrecido al belga una extensión de su contrato, que acaba en 2018. Según el portal The Sun, el arquero no habría aceptado porque aguarda una propuesta del gigante español.

Antonio Conte quería blindar a dos de sus figuras y por eso la última semana Chelsea habría ofrecido a Thibaut Courtois y Diego Costa una ampliación de sus contratos.

La movida no parece haberle salido bien al bueno de Antonio ya que The Sun publica hoy que el arquero belga no tiene intención de aceptar esa proposición. Desea continuar con su actual contrato que finaliza en 2018 y su intención es seguir esperando noticias del Real Madrid, club que de momento no puede fichar ya que está 'bloqueado' por FIFA.

Incluso el agente de Courtois apunta también que el Barcelona no lo ha olvidado. La realidad es que el Chelsea quiere adelantarse a otros movimientos, aunque las negociaciones asomen complicadas.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy