Courtois y Hazard juntos, su fantasía hecha realidad

En una entrevista reciente, el portero Thibaut Courtois admitió que, cuando jugaba en el Chelsea fantaseaba junto a su compañero Eden Hazard con jugar juntos en un futuro en el Real Madrid. Hoy, que la fantasía se ha hecho realidad, afirma que el objetivo que perseguirán es el de “ganar muchos títulos” vistiendo la camiseta del conjunto merengue.

Por: Julio César Gómez

Thibaut recuerda con cariño los momentos en el vestuario del Chelsea en el que especulaba con su compañero acerca de jugar en lo que llamaban “La Casa Blanca”.

Courtois y Hazard juntos

El portero de 28 años, internacional con la selección de Bélgica, juega con el Real Madrid desde 2018, año en el que fue vendido desde el Chelsea por unos 35 millones de euros, con un contrato por 6 años.

El también belga Eden Hazard, por su parte, entró en el conjunto culé un año después, en 2019, luego de una brillante carrera en el Chelsea, con un contrato vigente por cinco temporadas.

Courtois y Hazard juntos

Aunque una lesión de pretemporada le ocasionó un inicio accidentado con el club, con el tiempo logró recuperar el nivel que tenía con el Chelsea, convirtiéndose en una referencia para el ataque de los madrileños.  

Más noticias de NOTICIAS