Coutinho, ¿de nuevo cedido?

En los predios del Camp Nou aún no saben qué hacer con Coutinho. Aparentemente, el futuro del jugador apunta hacia la Premier League, donde despierta el interés de varios clubes. Quien parece tener intenciones más claras es el Tottenham dirigido por José Mourinho, pero para que este interés se concrete ciertas condiciones aplican.

Por: Julio César Gómez

El Tottenham solo quiere al brasilero en calidad de cedido. NO admiten la posibilidad de un traspaso desde el Barcelona. A pesar de que conocen la calidad del jugador, saben que no ha rendido lo suficiente en los últimos años.

Coutinho, ¿de nuevo cedido?

Es por esto que el conjunto londinense solo lo aceptaría en calidad de préstamo, cosa de poder revertir la operación en caso de bajo rendimiento. Esto no era lo que el Barcelona tenía previsto.

Esto los pone en una situación compleja, ya que no han encontrado otro lugar donde ubicar al jugador y sacar provecho económico. Es bastante probable que acepten la condición del Tottenham.

Coutinho, ¿de nuevo cedido?

La cesión, sin embargo, también implica pagos en metálico: el Tottenham deberá cancelar 10 millones de euros más la ficha del jugador si en efecto desea la cesión. Aunque es menos de lo que sería un traspaso, es una cantidad a considerar.

Más noticias de NOTICIAS