Coutinho explica polémico festejo en Champions

El brasileño ha recibido críticas por su desempeño con el Barcelona.

Por: Mónica Mojón Lugo

Philippe Coutinho por fin rompió el silenció y explicó la causa de su festejo en la anotación que realizó a mitad de semana ante el Manchester United en Champions, mismo en el que cerró los ojos y se tapó los oídos con ambas manos.

De acuerdo con una declaración que el brasileño hizo a un canal de YouTube, su intención fue que “las personas vean que muchas veces tengo que taparme los oídos para mantener el foco en el partido o en mi trabajo para evitar que no me afecte nada”.

Desde su llegada a Barcelona en 2018, Coutinho añadió que ha intentado respetar a toda la afición y a la gente en general que rodea al fútbol; sin embargo, considera que la prensa no lo trata de la misma forma y ha sido víctima de muchos ataques por su desempeño con los blaugranas.

En la victoria de este sábado ante la Real Sociedad 2-1, el extremo de 26 años volvió a recibir silbidos por parte de la afición cuando entró de cambio por el francés Ousmane Dembélé, aunque su entrenador minimizó el hecho al expresar que “de una tontería se hace una lectura más amplia. Me ha parecido que han sido mínimos los silbidos”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.