ENOJO CON KLOPP

Coutinho no jugó de entrada y quiere salir del Liverpool

Klopp decidió que Coutinho no juega de entrada contra el Everton y el brasileño quedó muy molesto.

Philippe Coutinho no jugó de entrada en el partido contra el Everton y se mostró visiblemente molesto por la decisión del entrenador. El brasileño cree que el único motivo que hubo para no arrancar en el clásico de Merseyside es la decisión de dejar el club al final de la temporada.

Coutinho había marcado tres goles en el triunfo contra el Spartak de Moscú por la Champions League y estaba en un gran momento por lo que nadie entendió cuando no se nombró al brasileño en la formación titular. Jurgen Klopp argumentó que "en esta epoca de la temporada hay que hacer cambios".

Cuando Rooney empató el partido en el minuto 78’ Klopp decidió el ingreso del brasileño pero poco pudo hacer. Un decisión que seguramente tendrá repercusiones en Anfield.

Antes del partido, en su edición del domingo, el diario inglés Mirror publicó que el jugador le habría pedido a los directivos del Liverpool garantías para poder firmar con el Barcelona en el próximo mercado de verano. Solo el tiempo sabe que será del futuro de Coutinho.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy