Coutinho presenció un partidazo de Lionel Messi en el Camp Nou

El brasileño ya conoce la liga española por su paso por el Espanyol y cuando enfrentó al Barcelona presenció una concierto de Lionel Messi. 

Por: Pasión Fútbol

El pase del brasileño Philippe Coutinho al Barcelona en la escandalosa cifra de 160 millones de euros da la vuelta al mundo. El jugador del Liverpool presionó y presionó a la dirigencia Red hasta que finalmente cedieron y aceptaron la oferta que era por demás tentadora.

El brasileño sabe lo que es jugar en La Liga y en el Camp Nou. Cuando tenía 19 años y el Inter de Italia lo había cedido al Espanyol fue parte del partido en el que los blaugranas se quedaron con el clásico de la ciudad por 4 a 0.

El futbolista demostró detalles de su calidad pero no pudo batir a Pinto que cuidó de gran manera el arco del Barcelona. El partido tenía una figura rutilante  y ese era Lionel Messi que marcó los cuatro goles para despedir de la mejor manera a un entrenador que dejaba huella como lo era Pep Guardiola.

Lo cierto es que ahora, el argentino y el brasileño se volverán a ver en el Camp Nou ya no como rivales sino como compañeros en una delantera que junto con el uruguayo Luis Suárez se convertirán en una de las mejores del mundo.

Más noticias de NOTICIAS