EPA

Coutinho puso una insólita condición para fichar por el Barcelona

El brasileño, que es buscado para que sea el reemplazante de Neymar, pidió que la negociación sea "amigable" o no se marchará a España.

Coutinho está al caer. Neymar Jr. dejó 222 millones de euros en las arcas del Barcelona, y su compañero de la selección brasileña sería el apuntado por la dirigencia del combinado catalán. Por eso, las negociaciones avanzan y la historia podría resolverse en los próximos días.

Sport publica que la transferencia podría superar los 100 millones de euros entre ficha e incentivos. Si bien Jürgen Klopp había destacado la importancia del número 10 para su equipo, la voluntad del futbolista sudamericano sería cambiar de aires, y la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi y Luis Suárez lo seduce más que continuar en Inglaterra.

Claro que ahora Coutinho habría puesto una condición para fichar por el equipo culé. Tal y como apunta ‘Sky Sports’, el futbolista quiere que el traspaso sea acordado y “amigable” y que no se tenga que forzar, ya que no quiere salir de Anfield con la hinchada en su contra.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy