Coutinho se confiesa: su mala temporada, la inminente salida del Barcelona y el buen momento con Brasil

El crack brasileño no ha tenido una buena temporada con el Barça, pero está teniendo buenas actuaciones con su seleccionado

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho parece ser el nuevo líder de la Selección de Brasil, tras la ausencia de Neymar para la Copa América. Es que el mediocampista ha tenido buenas actuaciones en los amistosos e ilusiona a todo el público brasileño. En medio de esto, el jugador se confiesa y admite el mal momento que vivió en FC Barcelona.

"No he tenido una gran temporada. He estado por debajo de lo que esperaba y de lo que la gente esperaba de mí. Pero solo ganamos confianza con trabajo y yo he trabajado duro", comentó Coutinho a la prensa, desde la concentración de Brasil.

Las actuaciones le han dado confianza al crack del Barça y hasta sus compañeros lo notan. "En los dos amistoso ha sido el mejor en el campo, no sólo por sus pases y sus goles, también por su defensa. Está encontrando su felicidad de nuevo", comentó Thiago Silva, defensor del PSG.

Precisamente, el conjunto parisino podría ser el próximo destino de Coutinho, ante la gran posibilidad de que Barcelona decida venderlo en este mercado. Por lo pronto, primero, tendrá la Copa América para poder olvidar la dura temporada y terminar con una gran alegría, que le permita mirar con otros ojos el próximo semestre.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.