Coutinho se va de préstamo al Chelsea

Rumores han corrido de que el FC Barcelona estaría negociando el préstamo de Coutinho con un equipo de la Premier League. Desde que el Bayern De Múnich anunciara que no harían uso de la opción de compra del brasilero, los del Camp Nou han buscado desesperadamente qué hacer con el jugador. Todo apunta a que ya habrían encontrado una solución.

Por: Julio César Gómez

Según afirma la prensa inglesa, el club azulgrana tendría en mente al Arsenal, club con el que ya han mantenido una serie de conversaciones para concretar el préstamo del brasilero.

Coutinho se va de préstamo al Chelsea

Luego de cumplir con su pase por el Bayern, al no llegarse a un acuerdo en cuanto a la opción a compra, el jugador se vio en la necesidad de volver a Barcelona, donde tampoco tenía la certeza de jugar.

Desde entonces, desde el club catalán han buscado la forma de aprovechar desde el punto de vista económico el fichaje de Coutinho, bien sea por la vía de la cesión o por la de la venta.

Coutinho se va de préstamo al Chelsea

Actualmente, el club se encuentra viviendo una grave crisis producto del parón por la pandemia, por lo que se ha hecho imperativo aprovechar cualquier fuente de dinero para hacer caja y mantenerse a flote.

Más noticias de NOTICIAS