INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MÁGICO

Crack inolvidable: Denílson cumple 38 años

Fue el fichaje más caro del mundo cuando pasó del São Paulo al Real Betis por 25 millones de dólares. Si bien no deslumbró como se esperaba, fue uno de los más habilidosos del planeta.

La década del ‘90 tuvo grandes jugadores que dieron sus últimas funciones a principios de este nuevo siglo, pero tuvieron sus esplendor en la última década del pasado. Uno de los que integró el grupo de grandes talentos fue Denílson de Oliveira Araújo.

Nacido futbolísticamente en el São Paulo, después de haber deslumbrado a Brasil se convirtió en el jugador más caro del mundo cuando el Real Betis pagó por él 25 millones de dólares, una cifra totalmente exorbitante para la época. Su nivel no fue tan alto como lo que se esparaba de él, pero cada vez que entraba a una cancha había show asegurado. Gambetas, lujos y defensores desparramados por el campo de juego, todo eso representaba Denílson.

Más allá de no haber podido lograr la regularidad necesaria como para poder sostenerse entre los mejores, Denílson integró el plantel subcampeón de la Copa del Mundo de Francia 1998 y cuatro años después alcanzó la gloria en el Mundial de Corea-Japón con participación en cinco de los siete partidos de Brasil.

Su carrera se fue diluyendo tras las conquistas con la selección y pasó por equipos de Francia, Arabia Saudita, Estados Unidos, ¡Vietnam! y Grecia. Lentamente su magia se fue apagando hasta que se retiró del fútbol profesional, pero sus gambetas incomparables siguen vigentes en la memoria de los fanáticos que disfrutaron cada una de sus funciones en un campo de juego.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.